InicioNoticiasNOTICIAS | LEGO OPTIMUS PRIME

NOTICIAS | LEGO OPTIMUS PRIME

Tras meses de rumores, al final se ha hecho oficial. LEGO está trabajando en lo que parece que será un set de Optimus Prime. Así lo han anunciado hace escasos minutos en su Instagram.

No tardaremos mucho en descubrir más sobre este set, ya que se anuncia para junio de este mismo año, por lo que pronto deberíamos empezar a recibir imágenes. De 99 a 100, ¿cuántas ganas tenéis de tener este set?

 

Daniel Benavides
Daniel Benavideshttps://tangdenaranja.es/
Este joven seductor inició su aventura como divulgador de juegos de mesa y literatura infantil y familiar en 2015. Desde entonces ha ganado varios premios con su blog, convirtiéndose en un referente en el sector como Community Manager de varias editoriales de juegos de mesa y afianzando su posición al unirse a los equipos de “El Pequeño Rincón de los juegos de mesa” y “BaM!”.

Artículos relaccionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos de:
Responsable: Julia María Iriarte Gahete + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento expreso del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web bebeamordor.com + info

No te pierdas nuestro último vídeo

Puedes apoyarnos en Tipeee

Ir al contenido